Portada – Zebra Audiovisual – Blog – Curso de fotografía One to One

Curso de fotografía One to One

Un curso de fotografía one to one es un evento personalizado y privado pensado para optimizar el tiempo de aprendizaje al máximo.

Después de más de ocho años dedicados a la la fotografía y a la docencia casi a partes iguales, hemos podido comprobar que hay personas que, por circunstancias laborales o personales, no pueden acudir a cursos con horarios cerrados. Otras muchas simplemente necesitan ampliar sus conocimientos en un tema específico. Por esa razón nos hemos animado a ofrecer varios one to one en Granada a lo largo de este año.

Durante el curso, veremos contenidos teóricos y prácticos del tema que elijas. Nosotros vamos a proponer tres opciones diferentes, pero estamos abiertos a ofrecer cursos adaptados a necesidades concretas. Además, al ser una clase particular, adaptamos nuestros horarios para que, aunque estés trabajando, puedas recibir la formación que necesitas.

Estos son los temas que os proponemos abordar en tres one to one diferentes:

  • Iniciación a la fotografía. Curso teórico práctico de una tarde para aprender a usar tu cámara digital. Realizaremos varias prácticas de fotografía con luz natural.
  • Fotografía de bodas. Curso teórico práctico de una tarde para resolver diferentes dudas sobre la fotografía de bodas (equipo técnico, fases de una boda, trato con el cliente, proveedores, etc) y realizar una sesión práctica de pareja.
  • Fotografía de retrato. Curso teórico práctico de una tarde para conocer las técnicas de iluminación básicas en retrato y aplicarlas en una sesión de estudio.

A todos estos talleres se puede añadir una tarde más para aprender técnicas de revelado y edición digital aplicadas a la temática de cada taller en concreto.

Escríbenos a hola@zebraaudiovisual.com si quieres recibir un dossier con más información de los cursos.

Y si piensas que lo tuyo no es hacer un one to one y quieres aprender fotografía con más compañeros, te esperamos en Estación Diseño, una escuela fantástica de Granada donde resulta que también damos clase ^_^

Published on: 24 febrero 2015
Escrito por: