Portada - Blog - ASC Carburantes

Fotografía publicitaria. ASC Carburantes.

Uno de los últimos proyectos de fotografía publicitaria que hemos realizado ha sido esta sesión para la empresa ASC Carburantes.

De la creatividad y la gráfica de la campaña se encargó La Sastrería, que contaron con nosotros para el trabajo fotográfico.

La campaña se ha realizado para la promoción de un combustible nuevo y optimizado que han desarrollado desde la compañía. Bajo el claim “Vehículos llenos de vida” querían centrarse en los usuarios del producto. Diferentes conductores tipo (familia, taxista, motorista, etc) que buscan un combustible que les permita alargar la vida de sus motores.

Unas cuantas horas de sesión y de edición después, hicimos desaparecer el coche para centrarnos sólo en su vida interior durante el repostaje.

ASC Carburantes 1 ASC Carburantes 2 ASC Carburantes 3

Una vez terminadas las imágenes, desde La Sastrería agregaron la gráfica y las adaptaron para la web de ASC, redes sociales, prensa, folletos informativos, vallas publicitarias y autobuses.

ASC Carburantes 4 ASC Carburantes 5 ASC Carburantes 6 ASC Carburantes 7

La sesión fotográfica se hizo en el estudio de Estación Diseño y Liina, Miriam y Vanesa, tres alumnas del curso de Fotografía Publicitaria nos estuvieron echando una mano y haciendo algunas fotos de making of.

ASC Carburantes 8 ASC Carburantes 9 ASC Carburantes 10

Cliente: ASC Carburantes  
Creatividad y gráfica: La Sastrería 
Modelos: José Miguel Jiménez, Raúl Di Montalvo, Francisco Chavez, Silvia Ballesteros, Alejandra Chavez, Eloisa Payan, Natalia Palomares y Manuel Quesada.
Peluquería: Daniel López y Carmen Ramírez
Maquillaje: Patricia Moreno, Carmen Muñoz y Claudia Pepper
Asistentes y Making Of: Liina Agur, Miriam Mengual y Vanesa López
Estudio: Estación Diseño 
Fotografía y edición: Zebra Audiovisual

Published on: 6 febrero
Escrito por: