Portada - Blog - Snow Bride

Snow Bride

Hace poco preparamos a una preciosa Snow Bride para poder unir dos de los trabajos que más nos gustan, la fotografía editorial y la de boda.

Teníamos que organizar a unas cuantas personas y cruzar los dedos para que el tiempo fuera bueno uno de los días que teníamos para realizar la sesión. Decidimos fiarnos de la previsión meteorológica, liarnos la manta a la cabeza y subir a Sierra Nevada temprano para evitar la nieve que venía por la tarde-noche. Por el camino estaba cubierto pero todo parecía indicar que íbamos a poder trabajar sin problemas. Llegamos, abrimos la puerta del coche y empezaron a entrar copitos de nieve, ¡pánico!

Decidimos empezar la sesión nevando y, aunque paró después de un rato, venía acompañada un viento bastante fuerte que nos complicó un poco la vida.

A pesar del peinado despeinado, la capa al viento y las manos moradas, nuestra novia nevada aguantó el tirón como la profesional que es. Quizás no pudimos hacer lo que teníamos en mente, pero tenemos que decir que estamos más que contentos con el resultado y con la aventura montañera.

Ha sido genial poder trabajar con profesionales de la ciudad como Ángela, Arantxa, Carolina y Santiago, cada uno mejor que el otro dentro de su especialidad. Sólo esperamos que sea el primero de muchos trabajos juntos. Bueno, ¡y que el siguiente sea por lo menos en la playa!

Modelo: Ángela Abril
Corona y ramo: Carolina Bouquet
Diseño de vestuario: Arantxa Orantes
Peluquería y maquillaje: Santiago del Río

Snow Bride 1 Snow Bride 2 Snow Bride 3 Snow Bride 4 Snow Bride 5 Snow Bride 6 Snow Bride 7 Snow Bride 8 Snow Bride 9 Snow Bride 10 Snow Bride 11 Snow Bride 12 Snow Bride 13 Snow Bride 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Published on: 2 febrero
Escrito por: