Vosotros

Con Zebra Audiovisual hemos abierto desde hace años una línea de trabajo amplia y diversa; hemos llevado a cabo proyectos muy distintos entre sí y siempre hemos llegado a buen puerto. A un mejor puerto del que partimos. Contenidos creativos unos, informativos otros, y sin embargo todos ellos sorprendentes y atractivos dentro de una dinámica de trabajo muy profesional sin descuidar en ningún momento la atención personal.

Un lujo para la editorial Páginas de Espuma y para sus autores, y para sus libros, y para sus lectores.

Zebra Audiovisual Vosotros JC

Juan CasamayorEditorial Páginas de Espuma

Empezamos nuestra colaboración con Zebra con la grabación de un vídeo resumen de un trabajo que era especialmente importante para nosotros, el montaje de un ascensor en el Palacio de Carlos V de La Alhambra. Quedamos muy contentos con el resultado así que decidimos hacer también nuestra web con ellos y sólo podemos decir que fue una buena decisión.

Trato cercano y un trabajo profesional. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.

Zebra Audiovisual Vosotros JM

Javier MolinaAscensores IASA

Encantadas con Zebra, un placer poder aunar el trabajo entre profesionales. Son grandes profesionales, y hacen gala de un saber estar y un talento muy necesarios en este mundillo.

Solo con ver sus trabajos en la web ya llamaron nuestra atención, pero el trato con ellos ha sido para mejorar nuestra opinión.

Zebra Audiovisual Vosotros CM

Cristina MartínLasdelcine Productora Audiovisual

Confiamos un momento tan especial como nuestra reportaje de boda a Zebra Audiovisual y si volviera hacerlo no dudaría en contar con ellos. Las fotos fueron elegantes y con el aire vintage que esperábamos. También nos diseñaron la invitación de boda, totalmente personalizada como una postal antigua de viajes.

En definitiva, exquisitos en todo.

Zebra Audiovisual Vosotros PJ

Pilar JiménezSu boda con Zebra

Cuando vimos los reportajes de Zebra, tuvimos claro que serían ellos quienes realizarían el vídeo de nuestra boda.
Su estilo elegante, su forma de captar las emociones, sin pasar por alto ningún detalle, es lo que más nos ha gustado de su trabajo. Pero sin duda lo que más destacamos es su maravilloso trato, tan cercano y tan profesional que te hace sentir a gusto y tranquilo desde el segundo uno.

Sin duda, ha superado nuestras expectativas. ¡Gracias!

Zebra Audiovisual Vosotros MD

Miriam y DavidSu boda con Zebra

Desde un principio Lucía y Rafa nos entendieron como pareja y supieron adaptarse a nuestros gustos. Somos una pareja familiar y cercana, y no buscábamos una “boda del siglo” sino un evento acogedor. Así lo han sabido reflejar. Desde las imágenes tomadas en los domicilios, en las que han sabido capturar las risas y el caos de los momentos previos a la boda, hasta la manera en que han reflejado las partes más emocionantes, las más tiernas y las más gamberras de nuestra celebración, han acertado de pleno con lo que para nosotros fue nuestra boda.

Gracias a su sensibilidad, a su amabilidad y a su profesionalidad tenemos un recuerdo exacto de cómo fue nuestra boda gracias a sus fotos y a su vídeo.

Zebra Audiovisual Vosotros MR

Miguel RubioSu boda con Zebra

Parece que ni están ahí, tan relajados y tan eficientes ¡Y mientras están haciendo una verdadera obra de arte! Respetan y buscan la identidad de las personas: sus fotos reflejan nuestra personalidad. Han captado en fotos nuestra historia de amor.

Zebra Audiovisual Vosotros LI

Lydia ImpensSu boda con Zebra