Boda Cortijo Enmedio Granada

Boda en Cortijo de Enmedio. Marina e Ignacio

Hace unas semanas estuvimos de boda en Cortijo de Enmedio con Ignacio y Marina. Una pareja diez en un espacio lleno de encanto.

Tanto la novia como el novio se vistieron en hoteles del centro de la ciudad, muy cerquita de la Iglesia del Sagrario de la Catedral, donde se celebraría la ceremonia religiosa. Tanto Marina como Ignacio y sus respectivas familias son un poco de todas partes y, a pesar de que ahora mismo viven fuera de Granada, decidieron celebrar su enlace en la ciudad.

El vestido de novia era un diseño de Covadonga Plaza que nos dejó enamorados. Marina quería parecer ella misma, de modo que optó por un maquillaje sencillo y pelo suelto con una pequeña diadema de flores. Santiago del Río se ocupó de que su penado fuera lo más natural posible para hacerla sentir cómoda.

Una vez preparados los novios y plantando cara al calor, nos fuimos para la Catedral hacia a la ceremonia. Los novios decidieron salir antes que los invitados y a la salida les esperaba un coche clásico que Ignacio conduciría hasta el Cortijo de Enmedio.

Hicimos algunas fotos de pareja mientras llegaban los invitados y después, entrada triunfal y fiesta, fiesta y más fiesta con loa chicos de Good Music Events. Mucha gente joven y muchas ganas de pasarlo bien eran garantía de que la celebración iba a ir sobre ruedas.

Mil gracias a los novios hacernos pasar un buen día de trabajo y a nuestra siempre querida Teresa Rodríguez por prestarnos su ojo y venirse de boda con nosotros.