Boda en Casa Real Soto de Roma. Montse y Nacho

Muchas emociones se vivieron en la boda en Casa Real Soto de Roma de Montse y Nacho, otra de esas parejas estupendas que nos está regalando esta temporada. En esta ocasión, nosotros llegamos directamente a la ceremonia, ya que los novios querían intimidad en los momentos previos en casa. No es lo habitual, pero hay quienes quieren el recuerdo la ceremonia y la fiesta sin tener que recibir a los fotógrafos durante los preparativos. Y a nosotros nos parece genial, porque al final lo importante es que disfrutéis del día y lo hagáis de la forma que os haga sentir más cómodos.

Tanto la ceremonia civil como la celebración, fueron en la Casa Real Soto de Roma. Ana (Villa Argaz Eventos) con la ayuda de Juanma (Enlazados Eventos) y las manos mágicas de Atrezo Floristas y Tiza Eventos, se encargaron de que el espacio quedase espectacular y de que todo saliera perfecto. Un lujo siempre trabajar con ellos. 

Montse dejó maravillados a todos con un traje de Pronovias de dos piezas, un look natural de Rocío García Make Up y tres pequeñas acompañantes que se encargaron de guiar su camino hacia el novio (que también estaba muy guapo, por cierto).

La ceremonia civil, tremendamente emotiva, demostró una vez más lo fácil que es pasar del llanto a la risa en días como estos. Pero no sólo hubo sonrisas y lágrimas, también hubo baile y algún que otro selfie.

La cena fue tipo cocktail, todo a cargo del catering de La Borraja y amenizada con la estupenda música de Inmita y Toledo. Y después, la parte favorita de muchos, la fiesta, de la que se encargó Bodamusic. Muchos tenían ganas de bailar, pero hay que decir que las tres damitas de honor fueron las que lo dieron todo y seguían cargadas de energía cuando nos fuimos de allí. 

En resumen, unos novios perfectos para un día redondo, ¡muchas felicidades!

Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de RomaBoda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de RomaBoda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de RomaBoda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de RomaBoda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma Boda Casa Real Soto de Roma