Boda en Cortijo de Enmedio. Mar y Pablo

Comenzamos la temporada con la boda en el Cortijo de Enmedio de Mar y Pablo, justo en el mismo espacio en el que cerramos 2019 sin saber que íbamos a pasar más de un año sin poder fotografiar un enlace.

Mar y Pablo han sido una de tantas parejas que tuvieron que retrasar su gran día. Eso sí, lejos de venirse abajo, tanto ellos como los invitados llegaron a la boda con unas ganas locas de disfrutar al lado de los seres queridos. Y cuando llegó el momento, un pronóstico del tiempo que daba tormentas eléctricas y amenazaba de nuevo el enlace, se convirtió en un día fresco de sol y nubes con una luz ideal.

Ella se vistió en casa de sus padres con un diseño de Beatriz Peñalver y un tocado de Cala by Lilian. Él se vistió en el Hotel Casablanca, con un traje de Drappers.  La ceremonia fue en la Iglesia de la Encarnación de Almuñécar, pueblo de nacimiento de la novia. La decoración floral de la iglesia corrió a cargo de Anastasia Flores y Eventos, que diseñaron también el ramo, y el coche vintage era de Autocares Joya.

Después de una emotiva ceremonia, la celebración fue en el Cortijo de Enmedio, uno de nuestros espacios favoritos de Granada. Si a eso unimos que íbamos acompañados de nuestra querida Teresa Rodríguez y su cámara, el día sólo podía salir redondo.

Damos fe de que Mar y Pablo disfrutaron como niños, de que hubo mucha fiesta y muchas risas y de que tienen a su alrededor, entre familia y amigos, un club de fans extensísimo. Sólo nos queda desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de EnmedioBoda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de EnmedioBoda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de EnmedioBoda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de EnmedioBoda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de EnmedioBoda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de EnmedioBoda Granada Cortijo de Enmedio Boda Granada Cortijo de Enmedio