Boda en Finca Los Pensadores. Anabel y Juanma

Si tuviéramos que definir en una palabra la boda en Finca Los Pensadores de Anabel y Juanma, sería diversión. Y es que últimamente estamos teniendo muchas parejas disfrutonas, pero lo que gozaron estos novios y los invitados de su día no fue normal. 

Anabel se preparó en casa de sus padres con ellos y sus hermanos y Juanma en un hotel con su familia y algunos amigos. Ella, con un precioso diseño de St. Patrick, peluquería de Bucles Mayo y maquillaje de Beatriz Abad. Él, con un traje de Roy Robson y unos gemelos de Camarón y Tomatito que nos dejaron enamorados.

A la ceremonia religiosa en la Iglesia del Sagrario la novia llegó en un precioso coche clásico de BodaClass. Después de la ceremonia, aprovechamos para hacer unas fotos de pareja por el centro de Granada. Enseguida nos dimos cuenta de que estos novios no tienen miedo a las cámaras y que tenían ganas de pasarlo bien también durante la sesión de pareja. 

La celebración fue en la Finca Los Pensadores de Las Gabias y de la cocina se encargó el Catering Aitor. Muchos amigos y familia, muchas ganas de baile y una FIESTA con mayúsculas. 

¡Enhorabuena, pareja!

Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los PensadoresBoda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los PensadoresBoda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los PensadoresBoda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores Boda en Finca Los Pensadores