Boda en Huerta del Sello. Roberto y Patri

Qué contentos estamos de poder enseñaros por fin la boda en la Huerta del Sello de Roberto y Patri. Y lo decimos de corazón, porque ellos son una pareja a la que le tenemos un cariño especial y por todo lo que les ha costado llegar hasta su gran día. Se merecían la más bonita de las celebraciones y eso es lo que tuvieron.

Ya os contamos en el post de su preboda en Granada que conocemos a esta preciosa pareja hace años y que teníamos muchas ganas de celebrar junto a ellos. 

Ambos se vistieron en habitaciones diferentes del Palacio de los Patos. En este caso fue una alegría porque tuvieron que reorganizar sus horarios por la pandemia e íbamos con poco tiempo. De dejarlos a todos tan guapos se ocupó Gustavo Martín Estilista y los trajes de la novia y el novio eran Rosa Clará y Javier Cañizares. La novia llevaba un ramo de Nenúfar, con una inspiración romántica que iba perfecto con su vestido vaporoso. 

La ceremonia se celebró a mediodía en el Sagrario de la Catedral de Granada y después nos fuimos a celebrar el amor a la Huerta del Sello, donde tuvimos la suerte de que hiciera un día fresquito y nublado con una luz preciosa. De la comida se encargó la Ruta del Veleta y de que novios e invitados lo pasaran genial DJ Boby. 

Nosotros fuimos acompañados de nuestra ya inseparable Teresa Rodríguez y del vídeo se encargó el equipo de Creative Producciones. 

Un día precioso con una pareja perfecta, y esto no hace falta que os lo contemos nosotros, sólo hay que fijarse en las miradas y los besos de las imágenes que siguen a estas palabras.

Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del SelloBoda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del SelloBoda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del SelloBoda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del SelloBoda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del SelloBoda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello Boda Granada Huerta del Sello