Boda en La Chumbera. Inma y Rafa

Nadie puede negar que Granada es una ciudad de ensueño y que dar el sí quiero frente a la Alhambra es mágico. Pues así fue la boda en La Chumbera de Inma y Rafa, un enlace lleno de abrazos, sonrisas, amor y, por supuesto, magia.

Conocimos a Rafa en un trabajo hace bastante tiempo y además somos casi vecinos. En los dos últimos dos años, cada vez que nos lo encontrábamos por el barrio teníamos noticias de su boda, “Que me voy a casar. A ver si me hacéis vosotros el reportaje”, “¡Que no podemos casarnos en 2020!”, “Que sí, para 2021 seguro”, y así estuvimos hasta primavera. Por un momento, pensamos que sería difícil cuadrar los cambios, pero finalmente hubo suerte y pudimos estar en la boda hasta el cocktail y disfrutar haciendo fotos a este parejón al que deseamos todo lo mejor. 

PD: Sí, sabemos que hay muchas en blanco y negro, ¡no lo hemos podido evitar!

Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La ChumberaBoda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La ChumberaBoda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La ChumberaBoda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera Boda Granada La Chumbera