Boda en Viñas de Belén. Andrea y David

Un traje de novia bien cargado de tul y unos gemelos de Batman. No podíamos pedir más de la boda en Viñas de Belén de Andrea y David, pero es que además hubo bastante ternura, mucha fiesta y unos cuantos reencuentros con antiguos conocidos.

El novio se vistió en casa de la pareja con un traje de Javier Cañizares y los gemelos de Batman que os acabamos de confesar que nos encantaron. La novia eligió una suite del Hotel Catalonia para vestirse junto a su familia. Cuando llegamos, Juanmi Medialdea y Sergio Castillo estaban terminando de el trabajo de estilismo de Andrea, que quedó espectacular. El vestido de novia, de estilo romántico, era una pieza maravillosa de Centro Novias. Siempre decimos que nos enamoran los vestidos con tul y mucho volumen porque, además de preciosos, dan mucho juego para fotografiar. Como complemento, la novia eligió un tocado de Ana Martín Headpieces que la convirtió por un día, como ella misma decía, en una princesa total.

Tanto la ceremonia civil como el banquete fueron en Viñas de Belén. Atrezzo Floristas y Cara B Sound System se encargaron de que el espacio quedase de ensueño y el equipo de Almudena Bulani, siempre atentos, de que no fallase ni un solo detalle. La ceremonia civil fue emotiva y divertida. Como suele ocurrir en estos casos, lágrimas y risas se iban alternando.

Tras la ceremonia robamos unos minutos a la pareja para hacerles algunas fotos mientras comenzaba el cocktail. Una pareja por fin relajada que aprovechó para tener un pequeño momento de tranquilidad antes de la celebración.

Después cocktail, cena, varias sorpresas y hasta fuegos artificiales. Del catering se encargó Ruta del Veleta, como siempre de diez. Ya con el estómago lleno, a la fiesta que nos consta que tanto estaban deseando novios e invitados, con mucha marcha a cargo de Boby DJ y una mesa de dulces de La Casita Rosa.

Ahora sólo desear felicidad infinita a los nuevos esposos. 

Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de BelénBoda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de BelénBoda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de BelénBoda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de BelénBoda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de BelénBoda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de BelénBoda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de BelénBoda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén Boda en Viñas de Belén