Boda rural en Granada

Boda rural en Granada. Ana y Miguel

Árboles, animales, fuentes y río. Ese fue el ambiente de la preciosa boda rural en Granada de Ana y Miguel.

Tanto ceremonia como banquete fueron en la Casa Rural Molino del Puente, en Dúrcal. El espacio es de la familia de Ana y la suya ha sido la primera boda celebrada allí. Y estamos seguros de que no será la última, porque es un entorno mágico para aquellos que prefieren celebrar una boda campestre.

Además, es un espacio bien fresquito para bodas de primavera-verano, ya que los árboles cubren todo de sombra y el río pasa justo al lado del cortijo.

A la boda no le faltó un detalle: decoración floral en cada esquina, un horario rústico sobre madera, carrito de dulces, mesa de limonada, música en directo y muchas cosas más.

Por supuesto, al enlace también asistieron London y Noa, los perros de Ana y Miguel, responsables en gran parte de que estuviéramos todos allí.

Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en GranadaBoda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada

La ceremonia fue una de las más emocionantes a las que hemos asistido. No lloramos nosotros porque estábamos de servicio, pero faltó poco. Dedicatorias familiares emotivas, unas cuantas risas y mucho, mucho amor. Porque Miguel y Ana son una de esas parejas que se hacen querer, y eso se nota nada más conocerlos.

Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en GranadaBoda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada

Después de unos minutos de escapada para hacer algunas fotos de pareja, vuelta con los invitados para comer. Una comida-cóctel a cargo de La Toja en el que todo el mundo pudo moverse y sentarse libremente por las mesas del patio. Ya durante la comida empezó el baile con Potato Head, una banda de jazz granadina que dio mucha fiesta.

Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en GranadaBoda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada

Tal y como indicaba el horario oficial, a las 18h volvía la música, esta vez de la mano de Sinom Box, el grupo del novio, al que seguirían Coveralia Band a la hora de la recena. Todo un festival de música en medio del campo.

¡Nuestros mejores deseos para esta bonita pareja!

Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en GranadaBoda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada Boda rural en Granada