Fotografía editorial y de retrato

Book de modelo. Fotografía editorial en estudio

Saskia contactó con nosotros porque necesitaba una sesión de fotografía editorial en estudio para completar su book de modelo.

Desde su agencia, Addicted To Models, le pedían unas imágenes lo más limpias posible y con muy poco maquillaje. Ella optó por la opción más natural y realizamos la sesión fotográfica completa con cara lavada y una edición mínima de piel para que el resultado fuese lo más fiel posible a la realidad. 

Nuestra idea era buscar principalmente armonías cromáticas, así que elegimos una serie de looks en función de los fondos que íbamos a utilizar. Ropa variada para una modelo versátil que enseguida capta el estilo de imagen que se le plantea, además de proponer poses de forma activa que tenemos que decir que eran siempre acertadas. 

¡Ojalá volvamos a coincidir!

Fotografía editorial y de retrato Fotografía editorial y de retrato Fotografía editorial y de retrato Fotografía editorial y de retrato Fotografía editorial y de retrato Fotografía editorial y de retrato Fotografía editorial y de retrato Fotografía editorial y de retrato