Book fotográfico para modelo

Book de modelo. Fotografía y test en estudio

Uno de los primeros proyectos de este año ha sido un test en estudio para el modelo Nacho Muñoz.

Nacho necesitaba nuevas imágenes para completar su book de modelo, así que realizamos una sesión fotográfica en estudio. Un test de modelo tiene como fin mostrar una imagen real del modelo al natural, así como su versatilidad a la hora de posar con diferentes estilos.

En este caso él ya contaba con un book fotográfico básico y algo de experiencia, así que nos dio libertad para realizar un trabajo un poco más creativo. Un par de horas de sesión y tres looks para poder presentar a las agencias un perfil más completo.

Este tipo de sesiones se pueden realizar tanto en estudio como en exteriores, dependiendo del material que falte al modelo para completar su book o del tipo de imágenes que le estén pidiendo desde la agencia de modelos. 

Aunque Nacho lo puso muy fácil y aportó bastantes ideas durante la sesión, también estamos acostumbrados a trabajar con modelos que acaban de empezar y necesitan una ayuda con las poses o el estilismo, ¡porque siempre hay una primera vez!

Book fotográfico para modelo Book fotográfico para modelo Book fotográfico para modelo Book fotográfico para modelo Book fotográfico para modelo Book fotográfico para modelo Book fotográfico para modelo