Fotografía de producto. Joyería Castillo

En ocasiones, además de trabajar con personas, también trabajamos con cosas, como es el caso de este proyecto de fotografía de producto para Joyería Castillo. 

Miguel Ángel nos contactó desde Became Estudio porque estaban desarrollando la identidad y la web de una joyería y necesitaban una serie de fotografías para acompañar el proyecto. 

Aunque esta joyería trabaja con múltiples marcas, cuentan con piezas propias que querían mostrar a sus clientes en la web y redes, y buscaban imágenes de calidad para darlas a conocer. Realizamos varias sesiones de fotografía de producto en nuestro estudio y también nos desplazamos a su taller para realizar algunas tomas del trabajo artesanal que hay detrás del montaje de una joya. 

Un trabajo lento y cuidadoso para mostrar algunos detalles de estas piedras preciosas.

Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo Fotografía producto Joyería Castillo