Fotografía editorial y publicitaria

Fotografía editorial. Éxodo

Desde Exclusive Professional decidieron desplazarse a las playas de Almería para la sesión editorial de su colección primavera verano Éxodo.

Aunque son una empresa de productos de peluquería, en este caso no buscaban vender las clásicas imágenes de peinados perfectos sobre fondo blanco. Para esta inspiración decidieron arriesgar y realizar toda una declaración de intenciones con una apuesta que trata dos temas que están muy de actualidad, el acercamiento a la naturaleza y las ganas de libertad. Un proyecto de fotografía publicitaria en el que querían transmitir una filosofía de vida con imágenes cargadas de luz y alegría.

Como siempre, un equipo que ama lo que hace y es capaz de alternar el trabajo duro con momentos de distensión para hacer el camino más sencillo.

Cliente Exclusive Professional
Peluquería Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Hernández y Olga Valls
Maquillaje Hactara Estilistas
Estilismo Xisco Morales
Modelos Rocío Torres, Marta Herrera y Alejandra Ortega
Fotografía Zebra Audiovisual

Fotografía editorial y publicitaria Fotografía editorial y publicitaria Fotografía editorial y publicitaria Fotografía editorial y publicitaria Fotografía editorial y publicitaria Fotografía editorial y publicitaria Fotografía editorial y publicitaria Fotografía editorial y publicitaria