Preboda en Granada. Roberto y Patri

Después de este año complicado, no podíamos tener más ganas de comenzar la temporada y qué mejor que con el preboda en Granada de Roberto y Patri, una pareja la mar de linda con la que nos une una trayectoria personal y profesional de muchos años.

A Roberto lo conocimos cuando estudiaba diseño gráfico hace más de diez años y enseguida nos llamó la atención por su carácter divertido y cariñoso. Gracias a amigos comunes, a un par de amagos de cortometraje y a alguna que otra fiesta loca, nos acabamos entendiendo bien. Aunque la vida nos ha llevado por caminos diferentes, siempre que coincidimos con él estamos tan a gusto que es como si nos hubiéramos visto la tarde anterior. A Patri la conocimos años después, gracias a Roberto, y trabajamos con ella como maquilladora en varias sesiones fotográficas. Basta un rato a su lado para saber que están hechos el uno para el otro. Profesional, alegre y cercana, otro partidazo. Guapos son los dos un rato, eso no hace falta ni decirlo.

En resumen, una ideal para el primer preboda del año. Estamos deseando que llegue el día de su enlace, porque entre las ganas de fiesta que van a tener los invitados y la alegría de los novios, la boda no va a tener desperdicio.

Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda GranadaPreboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada Preboda Granada