Preboda Granada - Carmen de los Mártires

Preboda en Granada. Carol y Liam

Recién entregado el último reportaje de 2018, ya estamos trabajando en los enlaces de este nuevo año. En concreto, en el preboda en Granada de Carol y Liam.

Conocemos a Carol desde hace bastantes años, así que esta boda nos hace especial ilusión. Coincidimos con ella en Madrid durante la carrera y, aunque se fue a vivir a la otra punta del mundo, volveremos a estar con ella en su boda en Madrid en unos meses.

Viven en Melbourne, pero quisieron aprovechar parte de su viaje navideño a España para conocer un poco el sur, pasar una tarde juntos y hacer el preboda en Granada. A Liam lo conocimos ese mismo día, y sólo podemos decir que este australiano promete.Si ya teníamos ganas de que llegara la boda cuando Carol nos lo contó, después del preboda tenemos el doble.

Una pareja de guapos, tiernos, divertidos y un poco locos, no sé qué más podemos pedir.

Muy contentos con el inicio de este 2019 y con una temporada que promete mucho.

Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los MártiresPreboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires Preboda Granada - Carmen de los Mártires