Tarjeta regalo sesión fotográfica

Desde nuestros inicios, una de las cuestiones que más nos planteáis es si podéis regalar una sesión fotográfica a vuestros seres queridos, y nuestra respuesta siempre ha sido . Sesiones de bebés, familias, embarazo o retrato para regalar o regalaros, y tener un recuerdo fotográfico para toda la vida.

Aprovechamos este post para contaros cómo funcionan estos packs. 

¿Qué tengo que hacer para contratar una tarjeta regalo?

Muy fácil, simplemente contactar con nosotros y decirnos el pack que queréis regalar y el nombre de la persona a la que vais a regalarlo. 

¿Cómo se entrega la tarjeta?

Una vez se haya contratado la sesión y efectuado el pago, podéis pasar a recoger la cajita con el vale de regalo o darnos la dirección postal a la que queréis que lo enviemos. Junto con el vale, incluiremos la información necesaria para que quien lo reciba nos pueda contactar y sepa qué incluye su pack.

¿Cuánto cuesta y cómo se paga?

Los precios os los mostramos a continuación junto con los diferentes packs. El pago se puede hacer por transferencia, bizum o en efectivo si venís al estudio para recoger la caja. 

Si elegís el modo de envío postal, al precio de la sesión se añadirán 5 euros del envío.

¿Cómo se elige fecha de la sesión?

El vale tiene una validez de un año a partir de la fecha de la compra. Una vez que la persona haya recibido la tarjeta y dentro de ese año de validez, simplemente tendrá que llamarnos con unas semanas de antelación para poder fijar la fecha. Si hay dudas sobre en qué estación o temporada es mejor realizarla, solo tendrán que contactarnos y les ayudaremos con cualquier cuestión.

¿Dónde se puede realizar la sesión?

Las sesiones de los packs de regalo se realizarán en Granada capital o cinturón metropolitano. Si queréis un lugar más alejado, sólo tenéis que hablar con nosotros para ver qué coste tendría.

¿Puedo incluir álbum? 

A todas estas sesiones se les puede añadir un álbum fotográfico. Consulta con nosotros los diferentes precios y tamaños.

¿Qué sesiones puedo regalar?

Dependiendo de la sesión que se elija se entregará una tarjeta regalo diferente. Podéis regalar cualquiera de las siguiente sesiones fotográficas:

    • SESIÓN DE PAREJA

      Sesión en exterior para vuestra pareja, vuestros padres o cualquier otra pareja que conozcáis.

Duración: 1h.
Entrega de 25 imágenes en un pendrive en formato digital y calidad impresión.
Precio: 150 euros.

Tarjeta regalo sesion foto Pareja

 

    • SESIÓN DE EMBARAZO

      Sesión en exterior para embarazada, con/sin pareja o con/sin hermanitos mayores. Recuerda que lo ideal es hacerla entre las semanas 28 y 35, aunque se puede hacer más tarde si la mamá se encuentra bien.

Duración: 1h.
Entrega de 25 imágenes en un pendrive en formato digital y calidad impresión.
Precio: 150 euros.

Tarjeta regalo sesion foto Premamá

 

    • SESIÓN INFANTIL O DE FAMILIA

      Sesión en exterior de niños y familias.

Duración: 1h.
Entrega de 25 imágenes en un pendrive en formato digital y calidad impresión.
Precio: 150 euros.

Tarjeta regalo sesion foto Familia

 

    • SESIÓN DE RETRATO EN EXTERIOR

      Regala o regálate una sesión de retrato en exterior con hasta tres de cambios de vestuario. Una sesión más calmada y con un estudio previo de necesidades que se puede orientar para el trabajo, para redes o para verte guapo/a.

Duración: 1h.
Entrega de 20 imágenes en un pendrive en formato digital y calidad impresión.
Precio: 150 euros.

Tarjeta regalo sesion foto Retrato exterior

 

    • SESIÓN DE RETRATO EN ESTUDIO

      Regala o regálate una sesión de retrato en estudio con hasta tres de cambios de vestuario y diferentes fondos y juegos de iluminación. Una sesión más calmada y con un estudio previo de necesidades que se puede orientar para el trabajo, para redes o para verte guapo/a. Te ayudaremos con la elección de colores y looks para que el resultado funcione lo mejor posible.

Duración: 1:30h.
Entrega de 15 imágenes en un pendrive en formato digital y calidad impresión.
Precio: 200 euros.

Tarjeta regalo sesion foto Retrato estudio

 

Estos son los packs estándar que os ofrecemos, pero las posibilidades son infinitas. Si queréis proponernos una sesión más extensa, más lejos, buscar maquillaje y peluquería, combinar interior y exterior, etc., no dudéis en contactar con nosotros en hola@zebraaudiovisual.com ¡Os atenderemos encantados!